fr es

 

Este taller, dirigido a los empleados de las empresas o fábricas se divide en diferentes módulos:

  • Evaluación del trabajador en su puesto de trabajo.
  • Capacitación del trabajador. Esta parte teórica presenta aspectos de ergonomía para que los trabajadores aprendan y asimilen la correcta postura frente a la computadora o la máquina de trabajo. Enseña hábitos posturales correctos con la finalidad de prevenir lesiones y reeducar los hábitos posturales incorrectos en el puesto de trabajo como también en casa.
  • Micro pausa y pausa activa. Este módulo contiene técnica de estiramiento en silla para la micro pausa mientras que los ejercicios a realizar durante las pausas activas ofrecen a los trabajadores aliviar zonas tensas y adoloridas por efectos de posiciones disergonómica en el puesto de trabajo como también viejas lesiones.
  • Rutina en casa. Los ejercicios presentados en este modulo colocan el cuerpo en una posición contraria a la que genera dolores musculares compensando de esta manera la posición sentada, de pie o encorvada hacia delante. Esta rutina alivia las zonas adoloridas y realinea la columna vertebral relajando y estirando las zonas pélvica, dorsal y cervical así como también las extremidades superiores incluyendo las manos y pies.

 

Duración: en función del número de trabajadores

 

 

 

 

 

JSN Metro template designed by JoomlaShine.com
www.sophiefavarel.com © Todos los Derechos Reservados - RIF: E-82071292-0
Sitio Diseñado por: Aktiva